Video: Alexis dio pase gol y sigue sumando confianza en Barcelona

El delantero nacional ingresó en el minuto 63 y asistió a Messi para que marque su segundo gol del partido. Los catalanes vencieron por 2 a 0 al Córdoba.

Por

Imagen foto_0000000220121212183110.jpg
Sánchez quiere retomar su nivel en Barcelona / Crédito: Agencia EFE.

Alexis Sánchez sigue sumando minutos en el Barcelona, luego de estar fuera de las canchas por lesión, y ha cumplido buenas actuaciones en los dos últimos partidos que ha disputado. El chileno ingresó el fin de semana en la victoria del Barcelona ante Betis, cuando recién se jugaban 9 minutos.

Pese a que no ha sido su mejor campaña, Vilanova le ha dado la confianza y le dio la responsabilidad de reemplazar al lesionado Fabregas, cuando recién se jugaban nueve minutos.El nacional cumplió una buena labor, pese a estar recién recuperándose de su lesión, y fue convocado para el partido de este miércoles por la Copa del Rey, en la ida de los octavos de final.

El Niño Maravilla comenzó el partido en la banca y, desde ahí, vio como su equipo abría la cuenta. Para los culé apareció su figura, Lionel Messi, y abrió el marcador en 11 minutos de juego. Los catalanes se fueron al descanso con la mínima ventaja y Vilanova estaba conforme con su equipo, por lo que Alexis siguió en la banca al inicio del complemento.

Sin embargo, a los 20 minutos de la segunda parte del partido, Sánchez ingresó a la cancha, en reemplazo de Pedro, y nuevamente cumplió una buena actuación. El Niño Maravilla se mostró con buen despliegue por la zona derecha y de sus pies salió el segundo gol catalán.

Sánchez envió un pase adelantado a Lionel Messi y el argentino definió ante la salida del portero del Córdoba, estructurando el 2 a 0 definitivo.

Los catalanes hicieron gran parte de la labor para clasificar a cuartos de final y ahora recibirán en el Camp Nou al Córdoba, por la vuelta de los octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo