Video: Gary Medel aportó con un gol en victoria del Sevilla

El chileno jugó los 90 minutos y se matriculó con un gol en el partido que los andaluces vencieron por 5 a 0 al Mallorca, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Por

Imagen foto_0000000220121212170726.jpg
Gary Medel celebró su gol en la Copa del Rey / Crédito: Agencia EFE.

Míchel fue claro para referirse a Gary Medel, luego de la nueva expulsión del chileno por la liga de España. El técnico del Sevilla no quería seguir perdiendo al Pitbull por su conducta y le mandó el recado en la conferencia de prensa.

Por eso, el chileno no quería desperdiciar la oportunidad de lucirse en el partido ante el Mallorca, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Gary Medel, que entró como titular le respondió a su técnico y aportó con un gol en la contundente victoria de los andaluces ante el Mallorca.

El conjunto del chileno comenzó su goleada a los 13 minutos, con el tanto de Negredo y, el mismo jugador, logró aumentar la ventaja cinco minutos más tarde.

Con el 2 a 0 a favor, vino la aparición de Medel. El chileno recibió un centro desde la izquierda y pinchó la pelota en el borde del área grande, para estirar las cifras y dejar el marcador 3 a 0, con el que el Sevilla se fue al descanso.

En el segundo tiempo, Botia (47′) y Luna (85′) estructuraron el 5 a 0 definitivo de los andaluces ante el Mallorca. En tanto, Bryan Rabello observó el partido desde el banco.

El equipo de Míchel intentará liquidar la llave en el Sánchez Pizjuán, estadio en el que recibirán al Mallorca por la vuelta de la Copa del Rey.

Marcador on line:

Mallorca 0-5 Sevilla (4tos de final de ida de la Copa del Rey)

Goles: 0-1 13′ Negredo (SEV); 0-2 18′ Negrego (SEV); 0-3 26′ Medel (SEV); 0-4 47′ Botia; 0-5 85′ Luna

Formaciones:

Mallorca: Alfaro; Nsue, Anderson Conceicao, Geromel, Kevin; Fontas, Marti; Alfaro, Dos Santos, Fernández García; Arizmendi.

Sevilla: Palop; Coke, Fazio, Botia, Navarro; Kondogbia, Medel; Navas, Rakitic, Manu; Negredo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo