Corinthians se medirá con Chelsea en la final del Mundial de Clubes

El cuadro londinense superó por 3-1 al Monterrey de Humberto Suazo.

Por

Imagen foto_0000000120121213110619.jpg
Sin demasiada resistencia, Chelsea se ubica en la final del torneo. Crédito: EFE

Corinthians se verá en la final del Mundial de Clubes de la FIFA con Chelsea, que este jueves alcanzó el boleto a la definición al ganar por 3-1 al Monterrey de México, equipo que no tuvo al delantero chileno Humberto Suazo.

Recordar que el ‘Chupete’ sufrió un desgarro en la previa al estreno del cuadro ‘Rayado’ en el torneo que se disputa en Japón, perdiéndose definitivamente el Mundial.

Los goles del cuadro inglés en el Estadio de Yokohama los anotaron Juan Mata (17′), Fernando Torres (46′) y Darvin Chávez (48′, en contra), mientras que en los descuentos descontó Aldo De Nigris (91′) para los regiomontanos.

Corinthians se instaló el miércoles en la final al vencer por 1-0 al club Al Ahly de Egipto. El solitario tanto en el Estadio de Toyota lo marcó el delantero peruano Paolo Guerrero, con un golpe de cabeza, cuando corría media hora de juego.

El ‘Timao’ clasificó directo a semifinales del Mundial de Clubes como campeón de la Copa Libertadores. Chelsea será así su rival por el título del Mundial de Clubes este domingo, en Yokohama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo