En Inglaterra hablan de "una batalla" entre Liverpool y Juventus por Alexis Sánchez

Los medios ingleses aseguran que los Reds no se darán por vencidos en la idea de llevarse al chileno.

Por

Imagen foto_0000000220121213122735.jpg
No se da por enterado, pese a los rumores. / EFE.

Los rumores sobre un posible trasapaso de Alexis Sánchez al Liverpool no se detienen en Inglaterra. Es más, la prensa hablar de una “batalla” con Juventus por hacerse de los servicios del chileno en enero, cuando se abra el mercado de pases en el invierno europeo.

Según el diario Express británico, el técnico de los Reds, Brendan Rodgers, está obsesionado con la idea de sumar al tocopillano para que acompañe al solitario Luis Suárez en punta. El uruguayo se lleva todo el peso del ataque y urge un compañero de fórmula que tenga la calidad del chileno.

A ese antecedente, el medio agrega que otro ariete del plantel, Andy Carroll, fue enviado a préstamo a Wet Ham United y Suárez quedó aún más solo.

Por su parte, The Bleacher Report también dedicó un espacio a la posible transferencia del Niño Maravilla a Inglaterra y cita al periodista del diario The Sun, John Cross, quien señala que Liverpool estaría dispuesto a buscar una transferencia directa si no resulta un préstamo con opción de compra.

Pese a los intensos rumores tanto en Inglaterra como en Italia, el represetante del jugador formado en Cobreloa, Fernando Felicevich, dijo a un medio español que su pupilo no se moverá de Barcelona. “No tiene ninguna razón para hacerlo”, dijo. Sin embargo, podría haber una sopresa.

The Bleacher Report, además, está realizando una particular encuesta a los seguidores del equipo rojo: ¿En una escala de “malo” a “genial” qué piensas sobre el posible traspaso de Sánchez al Liverpool? Por ahora, el 64% cree que la idea es “genial”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo