Claudio Bravo mantuvo su portería en cero ante el Granada

El arquero chileno fue titular en la igualdad sin goles ante el equipo de Fabián Orellana, que no fue citado para el partido.

Por

Imagen foto_0000000220121215181753.jpgClaudio Bravo sigue invicto con al Real Sociedad desde que volvió a las canchas. El portero sumó su quinto partido luego de superar la lesión en la mano y aún no conoce de derrotas con los donostiarras.

El conjunto del arquero chileno visitó al Granada, que no tuvo en la citación a Orellana, y rescató un punto.

En los primeros minutos de partido, el equipo local salió en busca de una victoria que los aleje de la zona de descenso, pero Claudio Bravo respondió de buena manera en la portería de la Real Sociedad.

El buen inicio del Granada no le bastó para marcar y la Real Sociedad comenzó a acercarse a la portería rival. Sin embargo, ambos equipos estuvieron imprecisos y el partido comenzó a trabarse en el mediocampo.

La igualdad sin goles se mantuvo hasta el final y los equipos repartieron puntos, en duelo válido a la décimosexta fecha de la liga de España.

Con el empate, la Real Sociedad quedó en el octavo lugar con 22 puntos. En tanto, el Granada está en la décimo séptima ubicación con 13 unidades, aunque podría caer a zona de descenso si el Espanyol gana su partido ante el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo