Málaga se mantuvo en zona de Champions a costa del Sevilla

El conjunto de Manuel Pellegrini venció por 2 a 0 a los andaluces en condición de visita. Iturra y Medel jugaron de titulares en sus equipos.

Por

Imagen foto_0000000220121215203014.jpg
Medel lamentó la derrota del Sevilla ante el equipo de Iturra y Pellegrin / Crédito: Agencia UNO.

Málaga sigue en los puestos de avanzada de la liga de España. El conjunto de Manuel Pellegrini necesitó de un buen segundo tiempo para vencer al Sevilla por 2 a 0 en el estadio Sánchez Pizjuán, en duelo válido a la décimosexta fecha del torneo español. 

Manuel Iturra y Gary Medel fueron titulares en sus eequipos, Málaga y Sevilla respectivamente, mientras que Bryan Rabello no fue citado en los andaluces.

El conjunto del Ingeniero tuvo el control del partido y pudo abrir el marcador en el primer tiempo, pero tuvo que conformarse con irse al descanso igualado sin goles ante el Sevilla. En el segundo tiempo, Manuel Pellegrini sacó del campo de juego a Manuel Iturra, que había recibido tarjeta amarilla en el primer por una amarilla, por Sergio Sánchez.

Málaga siguió dominando el partido y a los 4 minutos del segundo tiempo, Demichelis logró abrir el marcador en favor del equipo de Pellegrini y Eliseu logró convertir el 2 a 0 definitivo de penal, a veinte minuto del final del partido.

Gary Medel realizó un gran partido por el Sevilla pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo, que ya suma cuatro partidos sin conocer de victorias. El equipo dirigido por Míchel se ubica en la décimosegunda posición de la liga de España con 19 unidades, mientras que el Málaga sigue en la cuarta posición y sumó 28 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo