David Pizarro recibió sentido homenaje de los hinchas de la Fiorentina

El mediocampista nacional sufrió la muerte de su hermana y los hinchas del cuadro viola le mandaron un mensaje de apoyo al Fantasista.

Por

David Pizarro arribó durante la semana a Italia, tras viajar de urgencia a Chile por la muerte de su hermana. El chileno no pudo estar en el partido de la semana pasada de la Fiorentina, pero a pocos días de haber vuelto a Florencia, el chileno volvió a vestir de viola.

El Fantasista jugó de titular en la victoria de la Fiorentina ante el Siena y aportó con un gol en el 4 a 1 de su equipo. Vincenzo Montella le dio la responsabilidad al chileno de patear el penal, que significaría el segundo tanto viola, y el chileno no falló.

Tras convertir desde los 12 pasos, el chileno levantó los brazos al cielo y le dedicó el gol a su recién fallecida hermana. Además, el Pek, como es conocido en Italia, también tuvo tiempo para agradecer a los hinchas del cuadro italiano.

El jugador ya había tenido palabras de agradecimiento para los simpatizantes del cuadro viola, pero este domingo quiso retribuirles en la cancha. El chileno ya se ganó el corazón de los tifosi de la Fiorentina y, previo al partido, exhibieron una pancarta para mostrar su apoyo a Pizarro por el difícil momento que vive.

“Pek: Juntos contigo en un abrazo de corazón”, se podía leer en el cartel que mostraron los hinchas del cuadro viola, además de las banderas chilenas que desplegaron en las gradas.

Pizarro se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de la Fiorentina y los hinchas ya se lo han demostrado al Fantasista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo