Pizarro sigue sumando elogios en la Fiorentina: "Es un jugador extraordinario"

El técnico del cuadro viola, Vincenzo Montella, quedó más que conforme con lo hecho por el jugador nacional en el duelo ante Siena.

Por

Imagen foto_0000000120121216161143.jpg
David Pizarro dedicó el gol a su recién fallecida hermana / Crédito: Agencia UNO.

David Pizarro volvió este domingo a vestir la camiseta viola, luego de ausentarse del partido de la semana pasada por la muerte de su hermana. El jugador chileno fue aplaudido por los hinchas de la Fiorentina, quienes le rindieron un sentido homenaje en las tribunas al Fantasista.

Por eso, el nacional quiso retribuirles el cariño que le entregaron y se matriculó con un gol en la victoria del cuadro viola por 4 a 1 ante el Siena. La actuación de Pizarro en el partido de la décimo séptima fecha de la Serie A dejó fascinado a su técnico, Vincenzo Montella, quien sólo tuvo palabras de elogio para el chileno.

“Se mostró con consistencia y exhibió un gran rendimiento. Pizarro es un hombre y jugador extraordinario. Él es una persona sensible que necesita de nuestro afecto”, dijo el DT tras el partido de la Fiorentina.

En tanto, Borja Valero, compañero de Pizarro, también se sumó a las palabras de Montella y destacó el nivel del oriundo de la quinta región.

“Me sorprendió. Jugar con él es un placer, además que no es fácil acostumbrarse al fútbol italiano”.

David Pizarro se ha convertido en una pieza fundamental en la Fiorentina, que se ubica en la quinta posición de la Serie y está muy cerca de entrar en la zona de Champiosn League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo