Simeone desmotivado por derrota ante Barcelona: "Están sobre la media y la Liga es aburrida"

El técnico del Atlético de Madrid no quedó contento por haber caído ante los culé y quedar a nueve puntos del líder.

Por

Imagen foto_0000000120121216214734.jpg
Diego Simeone se aburrió de ver ganar al Barcelona / Crédito: Agencia EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado hoy que el Barça está a otro nivel que el resto de equipos de la liga, pese a que se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores porque han hecho un primer tiempo perfecto.

“El primer tiempo fue muy bueno, creamos tres situaciones de gol. En el segundo tiempo tampoco han tenido tantas. El esfuerzo fue enorme, el equipo me gustó y mostró sus armas, pero el Barça juega una liga diferente al resto”, ha declarado en rueda de prensa Simeone.

El ‘Cholo’ ha ensalzado la contundencia del Barça, que en su primera ocasión ha marcado gracias al tanto de Adriano, así como en el primer disparo de la segunda parte con Messi.

Simeone incluso ha llegado a decir que la liga con el Barça en competición es “aburrida” porque es superior a la media, si bien no ha querido opinar sobre si la liga está ya sentenciada cuando todavía no se ha llegado al fin de la primera vuelta.

“Te vas con sabor de que el equipo está bien. Es un equipo fuerte el nuestro que sabe a lo que puede jugar e intenta ser competitivo con sus armas. Gran parte del partido lo fue contra un Barcelona que es superior a la media. Es una Liga aburrida”, sentenció el técnico de los Colchoneros.

El técnico argentino también se ha referido al partido de su compatriota Leo Messi, que hoy ha vuelto a anotar dos goles más en su cuenta particular.

“Es el mejor del mundo. Todo el juego del Barcelona obviamente es importantísimo pero él termina de cerrar y abrir muchas veces los partidos. Me alegro mucho que sea argentino”, ha afirmado.

Con la derrota, el Atlético de Madrid se quedó con 37 puntos y está a nueve puntos de alcanzar al Barcelona. En la próxima fecha recibirán al Celta de Vigo. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo