Video: Jaime Valdés fue la gran figura en triunfo del Parma

El chileno aportó con un gol y una asistencia en la victoria 4 a 1 de su equipo ante el Cagliari

Por

Imagen foto_0000000120121216141038.jpg
Valdés fue clave en el triunfo del Parma / Crédito: AP

Jaime Valdés tuvo un gran día con el Parma y fue clave en la victoria de su equipo ante el Cagliari, en duelo válido a la décimo séptima fecha de la Serie A.

El equipo del nacional recibió en el estadio Ennio Tardini al equipo de Pinilla, que no estuvo en la citación, y no tuvo problemas para quedarse con la victoria y dejar los tres puntos en casa. Sin embargo, el Parma debió remontar un 1 a 0 en contra, ya que a los 20 minutos Sau anotó para la visita.

La alegría le duró poco al Cagliari y, al minuto, el equipo de Jaime Valdés logró emparejar el marcador en el Ennio Tardini. El chileno apareció por la banda derecha, sacó un centro preciso y Belfodil anotó de cabeza.

Los equipos se fueron al descanso igualados a un tanto, pero en el segundo tiempo el Parma liquidó el partido.

Biabiany consiguió la ventaja para los locales en el minuto 54 y, a los veinte del complemento, apareció nuevamente Jaime Valdés. El chileno tuvo la responsabilidad de patear un penal para el Parma y no falló. Belfodil marcó su segundo personal a cuatro del final y estructuró el 4 a 1 definitivo.

Con la victoria, el Parma sumó 23 unidades y escaló a la décima posición de la Serie A. En tanto, el equipo de Mauricio Pinilla se quedó con 16 puntos y está en la décimoquinta posición, a dos unidades de quedar en la zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo