Vilanova confía en Sánchez: "Estoy convencido que el gol le saldrá"

Barcelona venció por 4 a 1 a los Colchoneros y extendió su ventaja a nueve puntos. Sánchez jugó 75 minutos y sigue sin marcar en la liga de España.

Por

Imagen foto_0000000220121216212309.jpg
Vilanova espera aplaudir con el campeonato a final de temporada / Crédito: Agencia EFE.

Barcelona sigue imparable en la Liga de España y este domingo venció al Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor. Con la victoria, el cuadro culé quedo a nueve puntos de ventaja y parece difícil que le puedan dar caza en la segunda parte del torneo.

Por eso, el técnico de los Colchoneros, Diego Simeone, se mostró desmotivado y señaló que “el Barcelona está jugando otra Liga, una Liga aburrida”. Pese a las declaraciones del estratega del Atlético de Madrid, Tito Vilanova no se confía con la ventaja y aún no se ve como ganador del título en España.

“Hemos hecho muchos puntos, pero algunos partidos los hemos tenido que ganar al final sufriendo. No tengo sensación de que vamos a ganar todos los partidos fácil, seguro que tendremos que remontar y que dejaremos puntos. No me parece una Liga fácil ni mucho menos aburrida”, manifestó el técnico.

“No creo que la Liga la podamos perder solo nosotros, podemos ir perdiendo partidos y que otro gane todos sus partidos. Si hay un equipo con capacidad de hacer muchos puntos tendrá mérito suyo. Real Madrid y Atlético de Madrid serán rivales hasta el final”, agregó Vilanova, intentando bajarle el perfil a la ventaja que tienen. 

Además, el técnico tuvo palabras para Alexis Sánchez. El chileno no ha podido cortar su sequía goleadora en la liga de España, pero el estratega sigue confiando en la calidad del Niño Maravilla.

“Le vendría bien marcar, al igual que a Pedro, pero consideramos que su trabajo es muy bueno. Estoy convencido de que le saldrá, pero valoramos todo lo que nos ayuda ofensivamente y defensivamente”

Con la victoria, Barcelona sumó 46 unidades y quedó con nueve puntos de ventaja del Atlético de Madrid. En la décimo séptima fecha visitarán al Real Valladolid, donde esperan mantener su invicto en España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo