Humberto Suazo podría llevar sus goles al fútbol argentino

El chileno ya habia despertado el interés de Racing a principio de año y ahora la Academia arremetería para fichar a Chupete.

Por

Imagen foto_0000000220121217204255.jpg
Humberto Suazo podría vestir la camiseta de la Academia el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Humberto Suazo aún no define su futuro en Monterrey para 2013, fecha en que terminará su contrato. El delantero debe cumplir su vínculo hasta junio del próximo año y a mediados de 2012 anunció que no iba a seguir en México.

Sin embargo las cosas cambiaron y Chupete estaría cercano a extender el vínculo con los regiomontanos, aunque eso no fue impedimento para que Racing de Argentina consultara por la disponbilidad del jugador, según pudo saber El Gráfico.

Los trasandinos requieren de un delantero goleador y quieren tentar al sanantonino, repitiendo una historia que inició Alfio Basile a comienzos de año, cuando dirigía al club. Tampoco es la primera oferta que le llega desde Argentina. Independiente y Boca Juniors también se acercaron en su momento.

Jugar al otro lado de la cordillera aún parece lejano, pero atractivo considerando que el jugador estaría cerca de su madre que padece un cáncer. En ese sentido, la oferta al menos será escuchada, aunque el ex goleador de Colo Colo está en plenas tratativas para seguir en Rayados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo