Lucio deja la Juventus y ya tiene posible destino

El defensa brasileño por diversas lesiones no logró cumplir con las expectativas en el cuadro italiano.

Por

Imagen foto_0000000120121217102352.jpg
Unos 2,5 millones de euros se ahorrará Juventus con la salida de Lucio.

El veterano defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como Lúcio, ha rescindido el contrato que lo vinculaba a la Juventus de Turín desde este verano.

Según informó hoy el club italiano en un comunicado, el defensa brasileño, de 34 años, ha llegado a un acuerdo con el Juventus para la rescisión “consensuada” del contrato de dos años de duración que lo unía al equipo que entrena Antonio Conte.

En estos últimos meses, Lúcio solo ha jugado en cuatro partidos oficiales con el Juventus, uno en la Liga italiana, dos en la Liga de Campeones y uno más en la final de la Supercopa de Italia disputada en Pekín.

Según los medios de comunicación italianos, con esta rescisión el Juventus, vigente campeón y actual líder de la Liga de Italia, se ahorrará unos 2,5 millones de euros de salario del futbolista, que podrán ser utilizados para posibles fichajes en el mercado de invierno.

¿Su destino? Tras finalizar su contrato, el defensa es candidato para reforzar al actual campeón de la Copa Sudamericana Sao Paulo, sumándose a las estrellas que retornan al fútbol brasileño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo