Anelka y Drogba piensan en dejar China y ya tienen posibles destinos

La prensa local asegura que ambos jugadores ya tienen un acuerdo para dejar la liga oriental.

Por

Imagen foto_0000000220121218101432.jpg
¿Anelka regresa a la Premier League?

El futbolista francés Nicolas Anelka y el marfileño Didier Drogba, los dos delanteros estrella contratados este año por el Shanghai Shenhua como los fichajes más caros de la historia de la Superliga china, están pensando en dejar el equipo y volver a jugar en Europa en 2013, según la prensa local.

De acuerdo con el portal de noticias Sina.com, Anelka ya ha alcanzado un acuerdo, por ahora no confirmado por el club, por el que no estará obligado a cumplir en 2013 el segundo de sus dos años de contrato a cambio de renunciar al pago de 7 millones de dólares (5,3 millones de euros).

Según recoge hoy el diario local “Shanghai Daily”, es probable que Anelka esté negociando regresar a la Premier League británica, donde jugaba en el Chelsea hasta esta temporada, para incorporarse a las filas de los Queens Park Rangers.

Por su parte, el club sí ha anunciado que Drogba no se ha incorporado a los entrenamientos de invierno, mientras en la prensa china se comenta que probablemente podría estar tratando de fichar por el Juventus de Turín, en la Serie A del Calcio italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo