Fabián Orellana se quiere ir de Granada tras no ser citado por un posible acto indisciplina

El delantero le pidió a la dirigencia que lo vendieran tras no ser citado para el duelo del fin de semana pasado.

Por

Imagen foto_0000000120121218131709.jpg
Orellana podrúa retornar a Celta el próximo mes.

Fabián Orellana pidió irse del Granada en enero, cuando se abra el libro de pases de la temporada invernal en Europa. El delantero no fue citado para el partido de su escuadra ante Real Sociedad del fin de semana recién pasado, y en España especulan con un acto grave de disciplina.

La no convocatoria de Orellana por parte de Anquela para el partido con la Real Socieda, se debió a un acto de indisciplina grave. Viajó a Barcelona el jueves 6 de diciembre en el vuelo de Vueling con salida de Granda a las 12:30 de la mañana y volvió de Barcelona el viernes en el vuelo de Vueling a las 7 de la mañana y acudió al entrenamiento para después viajar a Málaga”, contó el periodista Diego Alonso, del sitio granadaeco.com, en su cuenta de twitter.

“Lo que no está contrastado es el motivo del viaje de Orellana, probablemente fue una noche loca con su amigo y paisano Alexis Sánchez“, agregó Alonso.

Más allá del posible problema conductual, el chileno habló la semana pasada con el presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, a quienes les pidió marcharse del club. Los dirigentes, según el diario Ideal en su sitio web.

El club escuchará ofertas por el centrocampista sudamericano después de conocer que se quiere marchar”, dice la nota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo