El incierto futuro de Jorge Valdivia en el Palmeiras

Los directivos no están conformes con el rendimiento del mediocampista nacional y podrían negociar su salida.

Por

Imagen foto_0000000220121218170546.jpg
Jorge Valdivia podría dejar de vestir la camiseta del Palmeiras / Crédito:  Photosport.

Jorge Valdivia no tuvo su mejor temporada en el Palmeiras. El volante nacional sufrió con las lesiones y sólo jugó 18 partidos en el Brasileirao por el Verdao, siendo escaso aporte para poder salvar a su equipo del descenso.

El chileno -que salió como ídolo del club el 2008- comenzó a ganarse las críticas de sus compañeros, hinchas y dirigentes. Por eso, los directivos del equipo ya están pensando el futuro del Mago para 2013, año en que el Palmeiras intentará ascender de categoría y también jugará la Copa Libertadores.

Valdivia no tiene convencido a los dirigentes del Verdao y ya ven como una inversión perdida los 36 millones de reales que gastaron para traerlo desde el Al Ain.

“El peor negocio de nuestra historia fue el formato de operación del Arena (estadio del Palmeiras), lógicamente sin considerar la contratación de Valdivia”, dijo el director jurídico del Palmeiras y ex presidente del club, Piraci Oliveira, en twitter el 5 de diciembre.

El panorama de Jorge Valdivia se complica aún más con el interés del Palmeiras de contar con Juan Román Riquelme. El Verdao quiere sustituir al Mago Valdivia y ya habrían enviado un correo electrónico al jugador argentino para comenzar el proceso de negociación.

Por eso, el conjunto que juega en el Arena Palestra recibirá ofertas por Jorge Valdivia, aunque saben que será difícil recuperar la inversión que hicieron por el chileno. El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, ya dijo que el jugador interesaba en Europa y el futuro del Mago parece estar lejos del Verdao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo