Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones

Un duelo de lujo y rivales no tan complicados para los equipos donde militan los jugadores chilenos definió el sorteo de la Champions.

Por

Imagen foto_0000000120121220071912.jpg
Málaga de Pellegrini espera riva. Crédito: EFE

Definidas las llaves de octavos de final. Un duelo de lujo y rivales que en el papel no parecen tan complicados tendrán los equipos donde militan jugadores chilenos.

El Málaga de Pellegrini como ganador de su grupo se enfrentará al Porto, definiendo la llave como local en partidos que serán programados entre el 5 o 6 y el 12 o 13 de marzo.

En tanto la Juventus de Vidal se medirá al Celtic de Escocia, rival que si bien no presenta un fútbol muy atractivo, pero de igual modo se las arregló para superar en la fase de grupo al Barcelona.

Barcelona se enfrentará al AC Milan, equipo de gran experiencia internacional, pero que esta temporada no ha logrado destacar.

Finalmente el duelo estelar de esta llave sin duda será el choque entre el Real Madrid ante Manchester United, dos de los equipos más poderosos del mundo.

7:54 ¡¡Fin del sorteo!! Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones…

Oporto-MÁLAGA
Galatasaray-Schalke 04
Milan-BARCELONA
Celtic-Juventus
REAL MADRID- Manchester United
Shakhtar-Dortmund
Valencia-PSG

7:52 El Málaga de Manuel Pellegrini se medirá ante el Porto.

7:51 Valencia de España jugará ante el “millonario” PSG

7:51 Un duelo de lujo habrá en los octavos de final: Real Madrid vs. Manchester United.

7:50 El AC Milan se enfrentará al Barcelona de Sánchez.

7:50 Shaktar de Ucrania se enfrentará al Borussia Dortmund.

7:48 Arsenal de Inglaterra se medirá el poderoso cuadro alemán Bayern Munich.

7:46 El segundo choque lo animará Celtic ante la Juventus de Vidal

7:44 El primer duelo de los octavos de final será entre Galatasaray y Schalke

7:40 Ya hinchas del fútbol…está todo listo para comenzar a definir los rivales de los octavos de final

7:35 Los cabezas de serie jugarán la ida de los octavos de final a domicilio, el 12 o 13 y el 19 o 20 de febrero. Disputarán la vuelta en casa, el 5 o 6 y el 12 o 13 de marzo.

7:27 Los campeones de grupo son: Paris Saint-Germain (FRA), Schalke 04 (GER), Málaga (ESP), Borussia Dortmund (GER), Juventus (ITA), Bayern Múnich (GER), Barcelona (ESP) y Manchester United (ING).

En tanto los subcampeones de grupo son: Oporto (POR), Arsenal (ING), Milan (ITA), Real Madrid (ESP), Shakhtar Donetsk (UKR), Valencia (ESP), Celtic (ESC) y Galatasaray (TUR).

7:20 Llegó el momento de las definiciones. En esta jornada se definirán los duelos de los octavos de final de la Liga de Campeones en Nyon.

Barcelona, Real Madrid, Valencia y Málaga son los representantes españoles. Alemania tiene tres integrantes: Schalke, Bayern Múnich y Borussia Dortmund; dos italia (Juventus y Milán) e Inglaterra (Manchester United y Arsenal) y uno Portugal (Oporto), Ucrania (Shaktar Donetsk), Escocia (Celtic) y Turquía (Galatasaray).

En la fase decisiva del torneo, con eliminatorias directas, el vigente campeón, el Chelsea, es el gran ausente. En tanto el Málaga es la gran sensación.

El sorteo tendrá dos bombos. Uno con los campeones de grupo, que serán cabezas de serie, y otro con los subcampeones. No podrán enfrentarse equipos del mismo país ni los que hayan compartido grupo en la primera fase. Los primeros de la ronda inicial jugarán la vuelta en su estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo