La suerte que ha corrido Pellegrini en octavos de final de Champions

Dispar suerte ha corrido Manuel Pellegrini cuando ha disputado octavos de final de UEFA Champions League.

Por

Imagen foto_0000000320121220101207.jpg
Manuel Pellegrini enfrentará por tercera vez en su carrera octavos de final de la Champions. Crédito: Agencia UNO

El técnico nacional Manuel Pellegrini deberá enfrentar en la ronda de los 16 mejores al Porto, el equipo que actualmente ostenta el campeonato de la liga portuguesa y que luce en sus vitrinas 2 Copa de Campeones de Europa, en 1987 y en 2004. Pero en otras dos oportunidades anteriores el ingeniero disputó octavos de final.

En 2006 la revelación de ese torneo fue el Villarreal. equipo que llegó a semifinales de aquel torneo y que eliminó al Glasgow Rangers en octavos, tras igualar a dos tantos en Escocia y empatar a un gol en El Madrigal. Resultado que le entregó la clasificación a cuartos de final al Submarino Amarillo, quien se enfrentó en la siguiente ronda al Inter de Milan, tambíén dejándolo fuera de carrera.

Pero también Pellegrini sufrió una eliminación en esta instancia, fue dirigiendo al Real Madrid ante el Lyon en el 2010, tras perder por la cuenta mínima como local y empatar a un tanto en Francia.

Este año, el entrenador nacional intentará ante el Porto inclinar la balanza y poseer un buen palmarés dirigiendo cuando ha debido disputar octavos de final de Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo