Video: Gol de Medel a Bravo no le alcanzó al Sevilla para vencer a la Real Sociedad

El volante nacional igualó el partido para el Sevilla ante la Real Sociedad, pero su equipo terminó cayendo.

Por

Imagen foto_0000001120121220191200.jpg
El tanto de Medel no le bastó al Sevilla / Crédito: www.sevillafc.es

Un histórico duelo de chilenos se vivió en el estadio Anoeta. La Real Sociedad -con Bravo de titular- recibió al Sevilla -que tuvo la presencia de Gary Medel desde el inicio del partido- por la décimo séptima fecha de la Liga de España. 

El conjunto del Pitbull necesitaba de una victoria para darle un respiro a Míchel, mientras que el cuadro local quería ganar su partido para acercarse a la zona de competiciones europeas.

Los locales comenzaron mejor el partido y lograron abrir el marcador a los 18 minutos, con gol de Carlos Vela. El conjunto de Clausuio Bravo pudo mantener su ventaja hasta el descanso y parecían tener el triunfo asegurado, ya que el Sevilla no mostraba un buen nivel en cancha.

Sin embargo, a poco de iniciado el complemento, el arquero salió a cortar mal un centro y el rebote fue aprovechado por Gary Medel, que sacó un remate de media distancia y dejó sin opción a su compatriota de evitar el gol.

El empate motivó a Míchel a ir en busca de la victoria e hizo ingresar a Bryan Rabello, en el minuto 67, permitiendo la presencia de tres chilenos en cancha.

Sin embargo, un minuto después del ingreso del joven volante, De la Bella consiguió el 2 a 1 para la Real Sociedad y el triunfo definitivo del conjunto de Claudio Bravo.

Con la victoria, el conjunto del capitán de la selección quedó en la séptima posición con 25 puntos, mientras que la Real Sociedad está décimotercero con 19 puntos y podría caer una ubicación al final de la fecha en España.

Marcador on line:

Real Sociedad 2-1 Sevilla (2T)

Goles: 18′ Carlos Vela (RS), 49′ Gary Medel (SEV), 68′ De la Bella (RS)

Formaciones:

Real Sociedad: Bravo, C. Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella, Rubén Pardo, Illarramendi, Vela, Xabi Prieto, Griezmann e Ifrán.

Sevilla: Diego Lopez, Coke, Botía, Spahic, F. Navarro, Medel, Kondogbia, Reyes, Navas, Negredo y Manu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo