DT del Granada respaldó a Orellana: "Nunca le he perdido la confianza"

El chileno volverá a ser titular en el duelo ante el Osasuna y su técnico confía en que el nacional pueda retribuirle la confianza.

Por

Fabián Orellana no atraviesa su mejor momento con el Granada y ya sufrió con la marginación para el partido de la fecha pasada de la liga de España. El chileno fue vinculado en un acto de indisciplina y por eso habría sido su alejamiento del plantel.

Sin embargo, el chileno vuelve a retomar la confianza del técnico del Granada, Juan Antonio Anquela, y este sábado será de la partida ante el Osasuna, por la décimo séptima fecha de la liga de España. Pese al apoyo que le entregó al chileno, el técnico le pidió compromiso al nacional.

“Nunca he perdido la confianza en Orellana. Esta semana ha entrenado bien y puede tener más protagonismo si él quiere aportar más en el equipo”, indicó el DT previo al duelo con el Osasuna.

Además de su difícil momento personal, Fabián Orellana sufre con el desempeño de su equipo en la liga de España, que está ubicado en la décimoctava posición de la Liga de España y una victoria ante el Osasuna podría sacarlos de la zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo