DT del Wigan ya piensa en los goles de Ángelo: "Estoy seguro que acá va a marcar muchos"

Roberto Martínez dio por cerrado el préstamo del joven delantero chileno al equipo donde milita Jean Beausejour.

Por

Imagen foto_0000001120121221131921.jpg
Ángelo cambiaría la camiseta del Manchester por la de los Latics / Crédito: Craig Norwood – www.craignorwood.com

Ángelo Henríquez estaría a un paso de convertirse en compañero de Jean Beausejour. Según la prensa inglesa, el delantero chileno habría acrodado su préstamo al Wigan Athletic para la segunda parte de la temporada 2012/2013.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se reunió con su par del Wigan, Roberto Martínez, para acordar el traspaso del delantero ex Universidad de Chile. Incluso, el estratega del conjunto de Beausejour ya dio por acordado el préstamo del jugadro y tuvo palabras para alabar a Henríquez.

“Ángelo es un buen goleador, como todos saben. Anotó goles en la Universidad de Chile y estoy seguro que va a marcar muchos más aquí en Wigan. En el futuro será un jugador importante para el United en el futuro. Estamos contentos de poder trabajar con él y esperemos que se adapte a lo que se necesita para ser parte de esta liga”, dijo el DT en conversación con Daily Mail.

El delantero nacional partiría a préstamo en el próximo periodo de fichajes, que comienza en enero en Inglaterra. Henríquez estaría hasta final de temporada en el Wigan para que pueda sumar minutos y volver al Manchester United con mayor experiencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo