Pellegrini y el duelo con Real Madrid: "Es muy importante sumar los tres puntos"

El Málaga recibe este sábado al conjunto merengue en un "partido aparte" para el Ingeniero.

Por

Imagen foto_0000000220121221094607.jpg

Desde su salida de Real Madrid el entrenador chileno Manuel Pellegrini se juega un partido aparte ante los merengues, con quienes se verá las caras este sábado.

El DT del Málaga tildó de clave el compromiso que se disputará en La Rosaleda, puesto que considera imperativo ganar los tres puntos.

“Para el equipo es importante sumar tres puntos y hacer 31 a estas alturas del campeonato; si es lo mejor que se ha hecho, son anécdotas. Es muy importante hacer 31 puntos si queremos estar disputando puestos de Europa de cara al próximo año. Sumar 31 puntos a falta de dos partidos de la primera vuelta es muy importante”, sostuvo.

El Ingeniero también tuvo palabras para el rival de los boquerones en la Liga de Campeones: Porto.

“Lo dije antes del sorteo, cualquiera de los cinco equipos  tenían el mismo grado de dificultad. Oporto es un equipo acostumbrado a jugar competencia europea; también estaba Arsenal, Shaktar Donest, el Celtic que viene de ganar al Barcelona, Galatasaray, que viene también de una buena clasificación. No creo que el rival sea lo más importante, el momento en el que se llega a jugar ese partido es más importante; el que llegue mejor al mes de febrero va a ser el que tenga más posibilidades de pasar a la ronda siguiente y esperamos que seamos nosotros”, expresó.

“Sacar conclusiones de cualquier tipo cuando aún quedan 21 partidos y 63 puntos… El fútbol ha demostrado muchas veces que en el fútbol se dan vueltas. Tenemos a un Barça que es superior por todos los resultados que ha sacado y que está jugando muy bien, y parecería que es difícil que se caiga, pero en el fútbol no se puede dar nada por terminado. A mi me parece una Liga muy entretenida y más con un equipo de la calidad del Barcelona o el potencial que tiene el Real Madrid, que son quizás las dos instituciones que tienen los mejores jugadores del mundo”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo