Tito Vilanova abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser operado de un tumor

Según indican desde España la operación del entrenador de FC Barcelona fue todo un éxito.

Por

Imagen foto_0000000220121221134846.jpg

El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, abandonó este viernes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica donde fue operado de un tumor el pasado jueves 20.

Así dan cuenta diversos medios españoles, como por ejemplo el diario madrileño AS, que indica que “Vilanova salió de la Unidad de Cuidados Intensivos en la mañana de este viernes, apenas 24 horas después de haber sido intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona”.

Añade que “está previsto que el técnico del Barça permanezca ingresado al menos tres o cuatro días e inmediatamente sea sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia durante al menos seis semanas”.

El catalán diario Sport, por su lado, apuntó que “todo ha ido según lo previsto y, tras las últimas informaciones, se ha podido saber que Tito Vilanova ingresó en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Vall d’Hebron tras la operación. A media mañana del viernes, el técnico subió a planta y su evolución sigue según lo previsto”.

Mundo Deportivo, por su lado, comentó que “Tito Vilanova evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica realizada ayer a primera hora de la mañana”.

“El entrenador del Barça ha pasado la primera noche en el Hospital Vall d’Hebron con normalidad y ha sido trasladado a planta tras abandonar la UCI”, añadió. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo