Video: Gol de Pinilla no le bastó al Cagliari para frenar a la Juventus

El chileno anotó de penal la apertura del marcador en favor de su equipo, pero la Juventus reaccionó y ganó el partido. Vidal fue titular y falló desde los 12 pasos.

Por

Imagen foto_0000001020121221170636.jpg
Mauricio Pinilla celebró su gol, pero su equipo  volvió a caer en Italia / Crédito: Agencia EFE.

Mauricio Pinilla y Arturo Vidal tuvieron una jornada de contrastes en el duelo del Cagliari ante la Juventus. Ambos jugadores fueron titulares en sus equipos y protagonizaron un electrizante duelo de chilenos en el estadio Is Arenas.

El equipo del delantero chileno estaba necesitado de victorias, ya que están peleando para no entrar en la zona de descenso. Las cosas parecían partir bien para los locales y, a los 15 minutos, Arturo Vidal bajó a Sau en el área y al árbitro no dudo en cobrar penal.

Mauricio Pinilla se paró frente a la pelota y no tuvo problemas para batir a Buffon, decretando el 1 a 0 parcial del Cagliari ante Pinilla. El equipo del delantero nacional se fue al descanso con la mínima ventaja.

Los locales parecían mantener su ventaja y sumar su quinta victoria en la Serie A. Sin embargo, la Juventus no quería ceder terreno en su lucha por conseguir el bicampeonato y comenzó a reaccionar.

Arturo Vidal tuvo la gran oportunidad de igualar el partido en el minuto 72. El árbitro cobró penal en favor de la Juventus y el chileno fue el encargado de patear desde los 12 pasos, pero envió su remate muy elevado.

Pese al penal fallado de Vidal, la Juventus no se dio por vencida y, en el minuto 75, Matri consiguió la igualdad y en el primer minuto de descuento marcó el 2 a 1 para la Vecchia Signora. El partido lo liquidó Vucinic, tras gran jugada de Giovinco, cuando ya se jugaban los cuatro de adición.

Con la victoria, la Juventus sumó 44 unidades y le sacó diez puntos de ventaja al Inter de Milán, que aún debe jugar ante el Genoa. En tanto, el Cagliari está en la décimoséptima posición con sólo 16 puntos y al final de la fecha podría quedar en el penúltimo lugar de la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo