Mourinho no quiere dejar el Real Madrid: "No he pensado en renunciar"

El cuadro merengue cayó por 3 a 2 ante el Málaga de Manuel Pellegrini y se sigue alejando del Barcelona.

Por

Imagen foto_0000000120121222190551.jpg
Mourinho hace oídos sordos a las críticas / Crédito: Agencia AFP.

Real Madrid sufrió una dura derrota ante el Málaga por 3 a 2 y se sigue alejando del Barcelona. En tanto, el cuadro culé había vencido en la previa al duelo de los merengues por 3 a 1 al Valladolid y le sacó 16 puntos de ventaja al conjunto de Mourinho.

Por eso, el técnico luso del Madrid ha sido puesto en duda y los medios españoles ya hablan de la crisis del conjunto de la capital española. Pese a eso, Mou no quiere dejar su puesto y no piensa en una posible renuncia o un despido de la dirigencia del cuadro merengue.

“No he pensado en dimitir, ni durante ni después. ¿Temer por mi puesto? No, ni pensarlo, en ningún momento, y además no soy un niño. Los entrenadores sabemos que el fútbol no tiene memoria y que sólo cuenta lo que has hecho hoy. Soy demasiado honesto para luchar en una batalla perdida, pero los jugadores quieren”, dijo el DT tras la derrota ante Pellegrini.

El Barcelona parece ir encaminado al título de España, mientras el Real Madrid sigue alejándose de la punta e incluso está peleando el cuarto puesto con el Málaga que quedó a dos puntos de los merengues.

Mourinho tiene claro que será difícil alcanzar a los culé y ya dio la Liga por perdida.

“El Madrid fue campeón la temporada pasada y le sacó nueve puntos al segundo. Esta temporada estamos a una distancia insuperable, pero tenemos que asumir la responsabilidad de que no estamos haciendo un buen campeonato. No quiero huir de las responsabilidades ni es una justificación, pero es así, es la realidad”, agregó Mou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo