Pellegrini y la victoria ante el Real Madrid: "Es una alegría terminar el año así"

El técnico chileno no escondió su alegría por haber vencido al conjunto dirigido por Mourinho.

Por

Imagen foto_0000000220121222201128.jpg
Manuel Pellegrini está viviendo su mejor momento en el Málaga / Crédito: Agencia EFE.

Manuel Pellegrini no escondió su alegría una vez terminado el partido entre el Málaga y el Real Madrid. Sus pupilos cumplieron un buen partido y lograron por 3 a 2 a los merengues, lo que generó la sonrisa del técnico con el pitazo final.

El chileno goza de un buen momento en el cuadro español y, sumado a la buena participación en la Champions, quedó a dos puntos de dar caza al cuadro de Mourinho en la tercera ubicación de la Liga de España. Por eso, el técnico hizo un positivo balance de la campaña del 2012.

“Creo que fue un gran año, clasificándonos para Champions, haciendo un buen papel en ella luego y que acaba con una victoria ante el Real Madrid. Algo nada fácil y que es una alegría para toda la afición. Es una alegría terminar el año así, un año brillante”, dijo el DT chileno.

Con la victoria ante el Real Madrid, el cuadro del Ingeniero sumó 31 puntos y quedó a dos unidades de alcanzar al Real Madrid en la tercera ubicación, que entrega un cupo directo a la fase de grupos de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo