Video: Así vivió Casillas la derrota del Madrid desde el banco de suplentes

El técnico del Real Madrid decidió alinear con Adán y dejó a su habitual portero titular en el banco de suplentes.

Por

Imagen foto_0000000220121222183426.jpg
Casillas sufrió en el banco la derrota del Real Madrid a manos de Pellegrini y el Málaga / Crédito: Agencia AFP.

Mourinho sorprendió a todos con su alineación titular para enfrentar al Málaga. El técnico no hizo mayores cambios en los jugadores de campo, pero decidió mandar al banco a Iker Casillas. El habitual portero titular del Real Madrid fue reemplazado por Adán y debió ver desde la banca la derrota de su equipo.

Pese al tercer lugar en la Liga, el técnico ha sido cuestionado en los últimos partidos y, luego de la derrota por 3 a 2 ante el cuadro de Pellegrini, se sigue alejando del Barcelona y se le comienza a escapar la posibilidad de ser campeón.

La decisión de dejar a su portero titular en la banca no fue bien recibida por lo medios españoles e incluso los jugadores del Real Madrid no entendieron la opción tomada por Mourinho.

“Claro que nos ha sorprendido lo de Casillas porque es un grandísimo portero”, dijo Sergio Ramos a Canal Plus.

Mourinho envió por primera vez al banco a Iker Casillas por decisión técnica y el arquero español no era suplente hace diez años por esta opción. Luego del partido, el técnico luso explicó su decisión.

“Es una decisión técnica y en mi opinión Adán está mejor que Iker. Pueden inventar las historias que quieran, pero es puramente técnica. El trabajo del portero hoy no ha afectado al resultado”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo