Atlas de México anunció la contratación del volante Rodrigo Millar

El "Chino" tendrá así su segunda experiencia en el fútbol internacional, tras su paso por el fútbol colombiano.

Por

Imagen foto_0000000120121223105952.jpg
El “Chino” tendrá su segunda experiencia en el fútbol internacional.Crédito: Agencia UNO

Atlas de Guadalajara comunicó este domingo el fichaje de cara al Torneo Clausura mexicano 2013 del mediocampista chileno Rodrigo Millar, quien defenderá a la tienda rojinegra por dos temporadas.

Los ‘Zorros’ anunciaron la incorporación del ‘Chino’ a través de su sitio oficial. El volante de 31 años tendrá su segunda aventura en el extranjero tras defender al Once Caldas colombiano en el año 2008.

Atlas F.C. anuncia que este día llegó a un acuerdo para la transferencia definitiva del jugador Rodrigo Millar con el Deportivo Colo-Colo de Chile. El jugador chileno llegará el próximo 27 diciembre para realizar sus pruebas físicas y medicas. Así como para firmar su contrato que lo ligará al Club Atlas por dos años”, sostiene el portal del club.

“El Club Atlas agradece de manera especial al Deportivo Colo-Colo por sus atenciones y disposición para ceder a este importante jugador. Del mismo modo reconocemos al jugador Rodrigo Millar por aceptar participar en este transcendental proyecto con nuestro equipo, manifestando en todo momento su convencimiento y entusiasmo para integrarse a la Institución”, agrega.

El mundialista en Sudáfrica 2010 será así compañero del arquero nacional Miguel Pinto y vestirá su cuarta camiseta en su carrera luego de Huachipato, Colo Colo y Once Caldas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo