Napoli se abre a la salida de Vargas: "Sus grandes cualidades puede resultar en otro lugar"

El delantero chileno habría recibido una oferta para partir a préstamo al Gremio y el club italiano no tendría problemas para cederlo.

Por

Imagen foto_0000000220121223170738.jpg
Napoli dejaría partir a Eduardo Vargas / Crédito: Agencia UNO.

El director deportivo del Napoli, Riccardo Bigon, se mostró abierto a la salida del delantero chileno Eduardo Vargas del club italiano, argumentando que “sus grandes cualidades probablemente resultarán en otro lugar”.

El directivo celeste argumento que Vargas “ha estado aquí durante un año, pero no ha jugado mucho. En algunos equipos es difícil desarrollar el talento para un futbolista joven”.

Además, Bigon tuvo palabras para comparar la situación actual del ex juagdor de Universidad de Chile con la del delantero italiano de 21 años Lorenzo Insigne, quien ha tenido más minutos en cancha durante la presente temporada.

“Vargas es diferente a Insigne. Lorenzo es un jugador de Napoli que fue formado por nosotros, en cambio Vargas venía de Chile y necesita todo un proceso”, dijo sobre el largo periodo de adaptación que ha necesitado el chileno en la escuadra dirigida por Walter Mazzarri.

Vargas sólo ha convertido tres goles oficiales en su paso por la escuadra italiana en 23 partidos oficiales jugados con la camiseta azurri y aún no marca por la liga de Italia. El chileno habría recibido una oferta formal para partir a préstamo al Gremio, posibilidad que el Napoli no rechazaría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo