Arturo Vidal entró en la lista de los 100 mejores jugadores del año

El volante nacional quedó en el puesto 57 del ranking realizado por el prestigioso diario inglés The Guardian

Por

Imagen foto_0000000220121224200938.jpg
Arturo Vidal fue el único chileno en entrar al top 100 del diario inglés The Guardian / Crédito: Agencia UNO.

El volante Arturo Vidal fue el único chileno en aparecer en el ranking anual de los 100 mejores futbolistas del mundo, realizado por el diario inglés The Guardian, que destaca a los mejores jugadores de los cinco continentes.

El mediocampista de la Juventus apareció en la 57° posición del listado, superando incluso a jugadores como el holandés Arjen Robben, del Bayern Munich, que se ubicó en el lugar 66°.

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, se quedó con el primer lugar del ranking, seguido del portugués Cristiano Ronaldo y del español Xavi, quien cerró el podio.

El mejor ubicado en el listado que juega en nuestro continente fue el brasileño Neymar, quien se quedó con la casilla 13°. Posteriormente, Diego Forlán de Uruguay y Paulinho aparecen en el 99° y 100° lugar, respectivamente.

La elección de los 100 mejores de The Guardian se realiza mediante la votación de un panel de expertos que elige a los mejores 30 jugadores, por lo que cada futbolista va obteniendo puntajes dependiendo de la posición en la que quedaron en cada votación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo