Pellegrini: "Es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid"

El DT del Málaga hizo una evaluación de lo sucedido esta temporada con su equipo.

Por

Imagen foto_0000000120121224132250.jpg
El “Ingeniero” cerró un año impecable con el Málaga. Crédito: EFE

El entrenador Manuel Pellegrini arribó este lunes al país para pasar junto a su familia las fiestas de fin de año, luego de enfrentar un notable segundo semestre con el Málaga en la Champions y en la Liga española.

El ‘Ingeniero’, que el pasado fin de semana derrotó con el cuadro andaluz al Real Madrid de José Mourinho en La Rosaleda, fue recibido esta mañana con aplausos por parte de la gente apostada en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

En un análisis de la buena temporada con los blanquiazules, Pellegrini declaró que “terminamos un año brillante en Málaga. Estoy feliz, estamos haciendo las cosas muy bien y es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid”.

Eso sí, el ex DT del Villarreal y el cuadro ‘merengue’ reconoció que el año pudo ser mejor de no haber existido los problemas económicos en el Málaga, situación que los llevó a recibir una sanción de la UEFA -marginación del próximo torneo europeo al que clasifique-.

Estos problemas no nos permitieron tener una temporada normal, pero el grupo lo supo sacar adelante, clasificar en la Champions y estar arriba en la Liga”, agregó el técnico nacional, que con el Málaga ya está instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por último, Pellegrini evitó en Pudahuel referirse a la ‘Roja’ y a la llegada de Jorge Sampaoli como seleccionador en reemplazo de Claudio Borghi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo