Santos y Flamengo piensan en un refuerzo "galáctico" para el 2013

Dos de los equipos más importantes de Brasil se disputan a una de las figuras del fútbol mundial.

Por

Imagen foto_0000000220121224101720.jpg
Santos sueña con juntar a Neymar y Robinho. Crédito: EFE

El Santos y el Flamengo han iniciado gestiones con el Milan con la intención de fichar a Robson de Souza “Robinho”, quien parece dispuesto a abandonar el fútbol europeo y regresar a Brasil, informa hoy el diario Lance.

El periódico cita fuentes de ambos clubes brasileños y asegura que “el retorno del jugador al país es sólo una cuestión de tiempo”, que podría resolverse incluso antes de que acabe 2012.

“No hay nada cerrado, pero sí existen conversaciones que están ya bastante adelantadas”, dijo a Lance un portavoz del Flamengo, club de Río de Janeiro que tiene una nueva junta directiva y se propone reforzar a su equipo para el 2013, tras haber llegado a estar cerca de caer a segunda división durante este año.

En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club.

Según Lance, el Santos le ha ofrecido al Milán cerca de nueve millones de dólares por la ficha de Robinho, a quien a su vez le ha garantizado un salario no inferior a los 400.000 dólares mensuales.

El diario deportivo carioca sostiene que esta misma semana deberá llegar a Brasil el vicepresidente del Milán, Adriano Gallani, quien estaría dispuesto a conversar con los directivos del Santos y del Flamengo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo