En España revelan el factor "no deportivo" de la suplencia de Casillas

El técnico José Mourinho sorprendió a todos con la suplencia del portero en la última jornada del fútbol español.

Por

Imagen foto_0000000220121226085757.jpg
Casillas y su suplencia es el tema del momento en España. Crédito: EFE

La suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid sigue siendo tema de debate en el mundo del fútbol, ya que la mayoría no encuentra una explicación a la decisión tomada por el técnico José Mourinho.

Ahora, el diario Marca, entrega una pista más del motivo por el cual Mou dejó en la banca al histórico portero del cuadro merengue: Su nula relación con el preparador de arqueros.

La comunicación entre Silvino Louro, preparador de porteros, y Casillas es inexistente y esto influye en que Mourinho haya empezado a perder la fe en el que era el portero titular, en favor de Antonio Adán”, asegura la publicación.

El matutino destaca además que Mourinho y Louro son grandes amigos en el que existe una confianza total entre ambos y que el preparador de arqueros tiene una fuerte influencia en el entrenador.

“Lo cierto es que Silvino Louro no habla, desde hace dos meses, al capitán del equipo y portero titular. La consecuencia ha sido la suplencia de Iker en Málaga”, concluye la nota, revelando uno de los motivos de la posible salida del portero del equipo titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo