Los últimos rumores del mercado invernal en Europa

Villa, Gago, Arshavin y Carvalho, entre otros, podrían dejar sus equipos a mitad de temporada en Europa.

Por

Imagen foto_0000000120121226112515.jpg
David Villa quiere más chances en otro club. / EFE.

David Villa no está contento en el Barcelona. Desde que volvió de su lesión no ha podido hacerse con un lugar entre los 11 titulares, a pesar de la gran cantidad de goles que ha marcado. Estaría viendo la posibilidad de una salida y pretendientes no le faltan. En Inglaterra ya había sonado en Arsenal y Liverpool, y hoy se le sumó el Chelsea, donde entrena el también español Rafa Benítez, quien pidió expresamente el fichaje del ex Valencia.

En Inglaterra ya comienzan a remodelar sus equipos. El Arsenal queire desprenderse de algunos delanteros, y el primero en salir sería el ruso Andrey Arshavin, quien no cuenta para el DT Arsene Wenger. El ex Zenit partiría a préstamo al Reading de la Prmier League.

Todavía en la isla británica, el Liverpool aseguró la cesión del delantero Strurridge, perteneciente al Chelsea, mientras el Tottenham está en conversaciones con el mediocamposta holandés del Inter Wesley Sneijder. El Arsenal, en tanto, quiere llevarse al turco del Atlético de Madrid Arda Turan. Finalmente conocido es el interés del Manchester United por Cristiano Ronaldo, pero la negociación sólo se llevaría a cabo a mitad del próximo año.

En España, el Valencia dejaría partir a Fernando Gago para que vuelva al Boca Juniors de Carlos Bianchi, mientras el defensor Ricardo Carvalho, quien no es tenido en cuenta por José Mourinho en el Real Madrid, seguramente partirá al AC Milan. El Atlético de Madrid está tentando el delantero colombiano del Porto Jackson Martínez para paliar la posible partida de Radamel Falcao.

En Italia, el Milan confirmó que no venderá a Robinho, pero sí buscaría una salida del también brasileño Alexandre Pato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo