Pepe negó que exista división en Real Madrid y afirma que son "una familia"

El defensor portugués sostuvo que no hay conflictos en el camarín merengue.

Por

Imagen foto_0000000120121229133027.jpg
Pepe aseguró que no hay problemas en la interna del Madrid. (Foto: EFE)o

Pepe, central portugués del Real Madrid, negó hoy que exista cualquier tipo de división dentro del vestuario del equipo entre jugadores españoles y otras nacionalidades, y aseguró que son “como una familia”.

En una entrevista divulgada hoy por la cadena pública lusa RTP, el defensa reiteró sus críticas a la prensa española y consideró que ésta ataca a los futbolistas portugueses del equipo blanco como parte de su estrategia de desgaste a su entrenador, José Mourinho.

“Creo que cuando los periodistas quieren atacar a Mourinho pasan antes por criticar a los jugadores portugueses -grupo formado por Cristiano Ronaldo, Coentrao, Ricardo Carvalho y él mismo-“, explicó.

“Siento particularmente una exigencia muy grande por parte de la prensa sobre nosotros (…) Cristiano creo que se merece un poco más de respeto por todo lo que ya ha hecho, y yo ya llevo seis años y considero que debería tener otro trato por parte de la prensa”, incidió.

Pepe lamentó las “mentiras” que se publican sobre las relaciones dentro del vestuario blanco, así como el hecho de que “los medios de Madrid no protejan a Cristiano tanto como él merece”, en contraste, a su juicio, con la actitud de la prensa barcelonesa con sus estrellas.

“Dentro del Real Madrid no ocurre nada de lo que se dice, se habla de muchas cosas que no son verdad, somos como una familia (…) Yo me llevo muy bien con todos, con Iker Casillas, con Sergio Ramos… con él me fui a cenar antes de irme de vacaciones”, subrayó el internacional portugués.

Pepe descartó la salida de Cristiano Ronaldo y aseguró que la estrella madridista “está feliz” pese a que a principios de septiembre manifestó públicamente lo contrario, por lo que se mostró convencido de que renovará su contrato.

“Hay momentos en la vida en que nos sentimos más felices y otros más tristes, aquel día Cristiano tuvo la oportunidad de hablar y tuvo mucha repercusión, pero creo que él está concentrado en ayudar al Real Madrid”, insistió.

Menos seguridad mostró, sin embargo, al ser interrogado sobre la continuidad del técnico luso José Mourinho, quien se encuentra en el disparadero tras la mala racha de resultados cosechados por el conjunto blanco en Liga, donde está ya a 16 puntos del líder y principal rival, el Barcelona.

“La certeza nunca la tenemos, pero espero que continúe, es un gran entrenador y necesitamos mucho de él, espero que pueda quedarse muchos años porque nos ayudará a ganar títulos”, defendió. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo