Representante de Matías Fernández cerró las puertas a posible transferencia del jugador

Alejandro Santiesteban aseguró que el jugador seguirá en Fiorentina hasta que termine la temporada en Italia.

Por

Imagen foto_0000000220121229181111.jpgMatías Fernández no ha tenido su mejor semestre en la Fiorentina y el volante no ha podido destacar como lo ha hecho David Pizarro. Por eso, se hablaba de un posible traspaso del jugador en el periodo de fichajes que se abre en enero en Europa.

Uno de los clubes interesados en contar con los servicios del ex Colo Colo era River Plate. Con la llegada de Ramón Díaz a la banca millonaria, la dirigencia quiere formar un plantel de estrellas y devolver al cuadro bonaerense a su sitial.

En esta misión, Matías Fernández era una de las opciones que barajaba la escuadra de Díaz y la opción de préstamo seducía a los millonarios e incluso la prensa argentina especuló con un viaje de Daniel Passarella a Florencia para negociar con la directiva viola.

Sin embargo, fue el representante del jugador, Alejandro Santiesteban, quien se encargó de desmentir cualquier tipo de fichaje del volante chileno.

“Nadie de River se ha puesto en contacto ni con Matías ni con nosotros @AIMfutbol(…)Añadir q Matías está muy contento en la Fiorentina y antes de junio NO habrán novedades”, señaló en Twitter el agente de Fernández (@SantistebanAle).

El volante nacional seguirá en Fiorentina, donde intentará ganar un puesto como titular en el cuadro viola y mostrar el nivel que lo llevó a jugar en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo