Alexis Sánchez es el tercer jugador peor evaluado por hinchas del Barcelona

El chileno sólo supera a Dos Santos y Cuenca en la votación que están realizando los aficionados del Barcelona en la página del diario Sport.

Por

Imagen foto_0000000220121231132533.jpgAlexis Sánchez ya había conseguido una baja calificación el sitio del diario online Mundo Deportivo, consiguiendo apenas un cinco en una escala del uno al diez. La votación del sitio web la realizaron los hinchas del Barcelona eligiendo una nota y el Niño Maravilla consiguió el 27% de los votos con nota 5,  el 19% un seis y el 16% le puso sólo un cuatro.

La campaña del chileno no dejó conforme a los simpatizantes del cuadro blaugrana y esto se refleja en una nueva encuesta, esta vez realizada por el Diario Sport en su sitio web. Los hinchas pueden votar por el uno a uno del plantel del Barcelona, poniendo una nota del 1 al 10 y consiguiendo un promedio.

En esta votación, Alexis Sánchez alcanza una nota 5,5, siendo el tercer jugador peor evaluado y sólo supera a Dos Santos y Cuenca. Incluso, el chileno es superado por jugadores que muchas veces son suplentes como: Bartra y el segundo arquero Pinto.

El jugador mejor votado es Lionel Messi con una nota de 9.7, mientras que Tito Vilanova esta evaluado con un 9.2.Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo