DT del Celta quedó encantado con fichaje de Orellana: "Fue una sorpresa agradable"

El jugador nacional vuelve al equipo donde fue pieza clave el año 2012, temporada en la que el equipo volvió a la primera división de España.

Por

Imagen foto_0000000120130201141239.jpg
Fabián Orellana podrá volver a lucirse con la camiseta del Celta

Fabián Orellana fue una de las sorpresas en la época invernal de fichajes de España. El delantero nacional parecía mantenerse en el Granada, pero al cierre del libro de pases fue traspasado al Celta de Vigo.

El chileno vuelve al club donde brilló en 2012 y fue pieza clave para el retorno de los celestes a la Primera División de España. Por eso, el “Histórico” se inclinó por su salida del Granada, donde no era considerado como titular y había sumado escasos minutos en la primera parte de la liga.

Uno que se tomó de buena manera el fichaje de Orellana fue Paco Herrera, entrenador del nuevo club del nacional. El técnico ya daba por caída la incorporación del chileno, pero a última hora se terminó resolviendo el traspaso.

“Ha sido una sorpresa agradable, porque era un tema que daba por cerrado. Yo veía imposible que se hiciera la operación”, dijo el estratega del Celta de Vigo.

Fabián Orellana llega al cuadro español a cambio de 1,2 millones de euros y se mantendrá en el Celta por 3 años y medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo