Pedro Morales no será inscrito por el Málaga para jugar la Champions

El chileno quedó fuera de la lista en el cuadro de Pellegrini para los octavos de final del torneo continental, ya que el Málaga tuvo que hacer una incorporación de última hora.

Por

Imagen foto_0000000220130201121214.jpg
Pedro Morales sólo disputará partidos de la liga de España / Crédito: www.malagacf.es

El volante chileno Pedro Morales fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Málaga, donde confirmaron que no será inscrito para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ya que el fichaje de Vitorio Anunes obligó al conjunto del Ingeniero a utilizar todos los cupos disponibles.

Morales destacó al técnico Manuel Pellegrini como clave en su sorpresivo arribo al elenco hispano, tras un mal año en Universidad de Chile.

“Pellegrini influyó mucho para poder venir acá. Es una opción muy grande de poder regresar al fútbol europeo y tomar este tren. Estoy muy contento y muy feliz, me recibieron muy bien, es un grupo muy humilde que sabe la importancia de conseguir algo importante”, apuntó el mediocampista creativo.

Consultado por sus características, Morales se definió como un jugador con “técnica y pegada, me gusta jugar al pie, pases largos. He visto partidos del Málaga y es una forma de jugar que me gusta mucho”.

El volante formado en Huachipato le bajó el perfil a no ser inscrito en la Champions League, porque sólo podría hacerlo con tres nombres y su puesto es la posición más poblado en el cuadro de Pellegrini.

“Lo de la Champions no va a impedir que pueda quedarme más a futuro”, señaló Morales en su presentación. El chileno llega como jugador libre y con una opción para ampliar su contrato por dos temporadas más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo