Regatista Tanguy de Lamotte le pide a David Beckham que le done su sueldo

El inglés dijo en su presentación en el PSG que donaría su sueldo a alguna asociación caritativa de niños. Ante esto, Tanguy le solicitó que lo hiciera a la suya.

Por

Imagen foto_0000000120130201174710.jpg
David Beckham fue presentado ayer en el PSG. (Foto: AFP)

El regatista francés Tanguy de Lamotte le pidió a David Beckham desde el Atlántico y en plena Vendée Globe que donara su salario como nuevo jugador del París Saint-Germain a la asociación caritativa “Iniciatives Coeur”, nombre de la embarcación con la que Tanguy intenta dar la vuelta al mundo.

Todo esto a propósito de lo que anunció el ídolo inglés ayer en su presentación en el club parisino. Beckham aseguró que donará la totalidad de su sueldo a una asociación caritativa dedicada a los niños, aunque explicó que aún no ha decidido a cuál.

De Lamotte, que espera llegar a la meta en Les Sables d’ Olonne a mediados de febrero y que va undécimo en la carrera, aprovechó la generosidad del ex seleccionado inglés para sugerirle a través de un vídeo que destine su salario a la asociación que lo patrocina y que se ocupa de niños con problemas cardíacos.

“Hola David. ‘Welcome to France’ y bienvenido al PSG. Es mi equipo de fútbol preferido, porque soy de la región parisina. Ahora estoy dando la vuelta al mundo en solitario”, dice el regatista en la presentación del video y prosigue: “Hemos montado la operación www.initiatives-coeur.fr para ayudar a niños enfermos del corazón y quería saber si no te apetecería darnos una parte de tu sueldo para ayudarnos a salvar a más niños antes de que termine la carrera. Sería genial”.

Si Beckham no pudiera satisfacer su petición, el francés le pide que intente, al menos, hacer llegar el mensaje a sus fans.

La iniciativa “un “click, un euro” suma ya 180.000 visitas en la web y ha permitido salvar a nueve niños, agrega De Lamotte en el vídeo, que puede consultarse en la web de esa asociación. (Fuente: EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo