Valdivia sumó elogios tras su gol por el Palmeiras

Su compañero en ataque Barcos y su técnico no dudaron en alabar al chileno, luego que convirtiera un tanto de cabeza en la victoria del Verdao ante Sao Bernando.

Por

Imagen foto_0000000120130201080155.jpg
Valdivia comenzó a reencontrarse con su nivel el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Valdivia no tuvo un buen 2012 con el Palmeiras. El volante chileno sufrió con las lesiones y no pudo ser mayor aporte para que su equipo se mantuviera en la primera división del fútbol brasileño. Por eso, el Mago se ganó las críticas de los hinchas y dirigentes del Verdao e incluso su continuidad en el club fue puesta en duda.

Sin embargo, el mediocampista comenzó respondiendo en 2013 y ya marcó un tanto por el cuadro paulista. El chileno anotó de cabeza en la victoria por 3 a 0 del Palmeiras ante el Sao Bernando, por la cuarta fecha del campeonato estatal.

Luego del gol que marcó el chileno, su compañero en ataque y capitán del Palmeiras, Hernán Barcos, no dudó en elogiar a Valdivia y destacar las cualidades del Mago.

“Valdivia es importante para el equipo, un jugador diferente. Dios quiera que lo tengamos para siempre, porque necesitamos mucho de su presencia”, dijo el capitán del Verdao.

En tanto, su técnico, Gilson Kleina, expresó su alegría por el gol que hizo Jorge Valdivia y remarcó las características que hacen importante al Mago para el Verdao.

“Valdivia tiene una lectura rápida de juego. Él necesita que los jugadores le den una opción para darles pases. Los pases en profundidad los realiza con gran maestría”, señaló el DT.

En la quinta fecha del Campeonato Paulista de Brasil, el Palmeiras enfrentará al XV de Piracicaba en el Barao de Serra Negra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo