Real Madrid pierde en su visita a Granada y se resigna definitivamente en la Liga

1-0 cayeron los merengues en su visita al Granada. Cristiano Ronaldo fue quien convirtió el autogol con el que los locales ganaron el duelo.

Por

Imagen foto_0000000120130202201303.jpg
Cristiano Ronaldo le dio la derrota a su equipo en la jornada de hoy. (Foto: AFP)

Las últimas semanas no han sido buenas para el Real Madrid. Han tenido una seguidilla de problemas futbolísticos y, sobre todo, dirigenciales y de convivencia entre los integranes de su plantel. Nada de eso es una novedad. No obstante, el miércoles recién pasado le jugó de igual a igual al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey.

Esa óptima presentación contra su archirrival y el buen ambiente que generó en el equipo, hoy se vino abajo, ya que perdieron en la Liga española 1-0 frenta al Granada, con lo que quedaron absolutamente resagados en su lucha por ganar el título de la Liga BBVA. 

La jornada pareció ser totalmente desafortunada, ya que el gol del Granada vino de autogol y el autor del tanto en contra fue Cristiano Ronaldo, quinen a los 22 minutos batió a su compañero Diego López. 

De esta forma, la escuadra merengue se quedó en 43 puntos y en la tercera posición de la tabla de posiciones, cuatro unidades menos que el Atlético de Madrid y 15 que el Barcelona. tanto los madrileños como los catalanes juegan mañana, por lo que pueden acrecentar aún más su diferencia con el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo