Video: Chelsea cayó ante el Newcastle y sigue perdiendo terreno en la Premier

El cuadro de Londres cayó por 3 a 2 ante las Urracas y se quedó en la tercera posición con 46 puntos, a 13 unidades del líder Manchester United.

Por

Imagen foto_0000000220130202142239.jpg
Newcastle logró quedarse con los tres puntos sobre la hora / Crédito: AFP.

Chelsea comienza a mirar de lejos la punta de la Premier League. Los Blues cayeron por 3 a 2 ante el Newcastle en la fecha 25 de la Premier League y quedaron a 13 puntos del líder Manchester United, que aún le resta su partido de la jornada.

El cuadro local se puso en ventaja a los 41 del primer tiempo con gol de Jonas Gutiérrez, pero el Chelsea logró llegar al empate cuando comenzaba la segunda fracción. Frank Lampard fue el autor del empate, cuando se jugaban 10 minutos del complemento.

El panorama parecía favorable para el visitante, que logró dar vuelta el partido con el tanto de Mata y, a media hora del final del partido, dejaba 2 a 1 el marcador para el Chelsea.

Sin embargo, apareció Moussa Sissoko para los loclaes y dio vuelta la historia en favor del Newcastle. El mediocampista anotó el empate en el minuto 68 y cuando el partido terminaba le dio la victoria a su equipo.

Con este resultado, el conjunto local quedó en la décimoquinta posición con 27 unidades. En tanto, el Chelsea se estancó en la tercera posición con 46 puntos y comienza a perder terreno con el Manchester United y el City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo