Fiorentina volvió a los triunfos de la mano de David Pizarro

El Fantasista volvió a las canchas, jugó los 90 minutos y ayudó a su equipo a retornar a los triunfos en la Serie A.

Por

Imagen foto_0000000220130201091846.jpg
Pizarro volvió a las canchas y la Fiorentina recuperó la senda triunfal / Crédito: Agencia UNO.

Fiorentina no estaba pasando por un buen momento en la Serie A. El cuadro viola venía de cuatro partidos sin conocer de victorias y comenzaban a extrañar a David Pizarro en el mediocampo, quien sufrió un esguince en el tobillo.

Por eso, la vuelta a las canchas del Fantasista ilusionó a los hinchas con retornar a la senda de los triunfos. El oriundo de Valparaíso jugó los 90 minutos en el duelo del conjunto de Florencia ante el Parma, en partido válido a la fecha 23 de la liga italiana.

El retorno de Pizarro a la titularidad coincidió con la vuelta de su equipo a los triunfos, quienes lograron imponerse por 2 a 0 en condición de local. El nacional volvió a mostrar un buen nivel en el mediocampo y fue pieza importante en el conjunto viola.

En tanto, en el equipo visitante, Jaime Valdés jugó hasta el minuto 66 de partido, mientras que Matías Fernández no fue citado por lesión en la Fiorentina.

Los tantos del encuentro fueron marcados por Luca Toni (28′) y Stevan Jovetic (50′), con lo que el conjunto viola pudo volver a la zona de competiciones europeas. La victoria le permitió a Fiorentina sumar 39 unidades y escalar a la quinta posición de la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo