Representante de Matías Fernández negó contactos con River Plate

El volante nacional había vuelto a sonar como opción para reforzar el cuadro millonario, pero Alejandro Santiesteban negó que el jugador pueda irse de Italia.

Por

Imagen foto_0000000220130204212016.jpgMatías Fernández no ha tenido una buena participación en la Fiorentina. El volante nacional no se ha ganado un puesto de titular y en 2013 sólo ha jugado 25 minutos por el cuadro viola. 

Por eso, River Plate se había interesado en darle continuidad al volante nacional y analizó la opción de préstamo del mediocampista. El cuadro millonario ya había pensado en Fernández como jugador, pero en su entorno negaron la opción de que el jugador parta a Argentina.

Sin embargo, los dirigentes trasandinos querían insistir en el fichaje del nacional y viajaron a Italia para convencer al jugador de vestir la camiseta de River Plate. Pese al interés del conjunto banda sangre, el representante de Fernández, Alejandro Santiesteban, negó que el jugador pueda partir de Florencia.

“No he tenido conocimiento del interés de River. Nadie se ha comunicado con nosotros ni con la Fiorentina. Esa es su realidad. La relación con el club es muy buena y Matías está espectacular en Florencia”, dijo el representante del jugador a Radio Bío Bío.

Actualmente, Matías Fernández se encuentra lesionado y el jugador confía en retomar su nivel al recuperarse. Además, el volante nacional no estaría interesado en partir de Italia y volver a jugar en Sudamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo