Las tres cosas que hemos aprendido de la Premier League esta semana

Un frustrado traspaso, las declaraciones de Mancini y el fichaje del inglés David Beckham fueron algunos de los temas de la semana.

Por

por Alexander Korab

Piense dos veces antes de marcharte
Te debe haber pasado a ti también. Esos días en que algo importante va a suceder, estás listo y con toda la confianza del mundo, pero luego en último momento te das cuenta de que estás de pie allí con el cierre abierto enfrente de todos. Sí, me pasó con mi primera entrevista de trabajo y también a Peter Odemwingie, delantero del West Brom que trató de cambiarse al QPR el jueves pasado. Fue un gran día para Peter, él supuestamente debía cambiar al club de Eastland por las luces brillantes de Londres.

Él planchó su camiseta de hip hop, subió a su coche y se dirigió hacia su destino y quizá más allá. Fue a QPR para firmar su contrato. Desde ese momento se fue en caída libre. Cuando los reporteros de televisión anunciaron su llegada al campo de fútbol de QPR, el West Brom envió una declaración, informando que el club no está de acuerdo con cualquier transferencia de Peter.

Como ningún club tiene permitido hablar con un jugador de otro club sin su permiso, QPR no tuvo más remedio que enviar otra declaración, anunciando que no conversará con Peter. Para demostrarlo cerraron la puerta en la cara del delantero entrante. Peter se quedó solo fuera del terreno QPR delante de las cámaras y todos los ojos de Inglaterra. Bueno, Odemwingie que hizo el ridículo delante de toda Inglaterra, tuvo que conducir de vuelta a casa y enfrentar a sus colegas del WestBrom que le regalaron una camiseta del QPR con el nombre de él.

Será mejor que…
El año pasado, cuando se le preguntó sobre el título a Roberto Mancini, el entrenador del Manchester City dijo que todo había terminado. Manchester City estaba a 5 puntos del ManU y quedaban 5 partidos para el final, pero para Mancini se había terminado. Él no cumplió con la promesa, por supuesto, y ganó la liga en el último segundo. Ahora, después del empate ante el Liverpool, el  ManCity está  9 puntos por detrás del United y restan 13 partidos para la conclusión de la Premier. Mancini dijo que “no se ha acabado!” Bueno, será mejor que sigan enviando felicitaciones a los campeones 2013 – ManU.

Becks y los impuestos
La noticia de que Beckham fichó por el PSG sorprendió a los medios de comunicación británicos, pero no tanto como su generosa decisión de donar todo su sueldo a la caridad.      Bueno, fue un movimiento de marketing brillante para dejarlo como un muy buen tipo, pero en realidad era más una pantalla en torno a los recaudadores de impuestos.

Para alojarse en París, Becks no sólo tendría que pagar el famoso impuesto Robin Hood del 75% de su sueldo creado por el presidente Hollande, sino también toda su fortuna hecha en Manchester, Madrid y Los Angeles sería vulnerable por el recaudador de impuestos francés. Es por eso que Becks ha repetido tantas veces durante la conferencia de prensa que su contrato con el PSG es de sólo 5 meses de duración. Si se quedaba un mes más iba a pasar el resto de su vida recolectando dinero para pagar los impuestos. En este mundo sólo hay unas pocas cosas ciertas: la muerte, los impuestos y la firma del contrato fashion de David..

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo