Real Madrid y Barcelona ya tienen definidos a sus próximos fichajes

La prensa española asegura que tanto el cuadro blanco como el blaugrana ya tienen el nombre de los jugadores con que se reforzarán.

Por

Imagen foto_0000000220130206100911.jpg
Piqué tendrá nueva competencia en la defensa del Barça si se confirma el traspaso. Crédito: EFE

Recién finalizado el mercado de fichajes, Barcelona y Real Madrid ya piensan en sus próximos refuerzos para la próxima temporada.

Por un lado el cuadro merengue fijará sus millones de euros en fichar al delantero del momento del Calcio italiano, mientras que los blaugranas reforzarán su defensa.

Real Madrid, según informa la prensa española, irá por el delantero uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el Napoli. “La operación lleva meses gestándose y, en estos momentos, estaría absolutamente atada a falta del OK definitivo del Real Madrid. No es un fichaje mediático, pero sí efectivo”, destaca el diario Sport de España.

En tanto el Barcelona tiene como prioridad, sumar al zaguero central Mats Hummels, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund.

La intención del equipo donde milita Alexis Sánchez es sumarlo al plantel la próxima temporada, no obstante, el alto precio (30 millones de euros) que piden por el jugador ha frenado las intenciones del Barça.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo