Manuel Iturra ya tiene un pretendiente gracias a su buen renidmiento en España

La prensa española especula con el interés del Betis para contratar al chileno a mediados de año.

Por

Imagen foto_0000000220130207110518.jpg
Iturra podría celebrar de verdiblanco la próxima temporada. / EFE.

Manuel Iturra ha sorprendido a toda España con el nivel que está mostrando en el Málaga de Manuel Pellegrini, a donde llegó como un “desconocido” y ha sabido ganarse un espacio en el equipo y la atención de la prensa. También de un club que pretende sus servicios.

Según varios medios de la península, el chileno es pretendido por el Betis para mediados de año, cuando se abra el mercado de pases de verano para la temporada 2013-2014. El rumor comenzó la semana pasada en el diario Estadio Deportivo y hoy se esparció por el resto de Andalucía.

También en Valencia, donde aseguran que el chilena es la segunda opción de los albiverdes tras el levantino Vicente Iborra. Canal Sur Radio, por su parte, también informó de la posibilidad de que Iturra cambie de equipo en junio. Habrá que ver si el interés se concreta en un fichaje.

Más allá de los rumores, el primer interesado en mantener al chileno en el plantel es el propio Málaga. La dirigencia quiere retenerlo y las conversaciones para llegar a puerto ya se iniciaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo