Bryan Rabello no podrá seguir jugando en el Sevilla por falta de cupos

El chileno tendrá que esperar hasta que el pase de uno de los tres extranjeros del equipo se haga comunitario.

Por

Imagen foto_0000000120130208163914.jpg
El chileno jugará en la filial del Sevilla mientras el pase de alguno de los extranjeros del primer equipo se hace comunitario. (Foto: EFE)

El mediocampista Bryan Rabello no podrá volver jugar con en el primer equipo del Sevilla mientras que uno de los tres jugadores extracomunitarios que actualmente están en la plantilla no reciba un pasaporte de un país de la Unión Europea acogido al Tratado de Cotonou.

El director técnico del equipo, Unai Emery, explicó durante la tarde a los medios que “Rabello no puede participar hasta que la ficha de (Miroslav) Stevanovic, volante bosnio recientemente contratado, se tramite como comunitaria”.

Emery pretendía contar con la presencia del chileno en cuanto retornara del Sudamericano Sub 20, competencia en la que Rabello fue una de las figuras.

No obstante, el Sevilla tiene copadas las tres plazas de extranjeros que permite la Liga española con el mencionado Stevanovic, el lateral derecho brasileño Alex Mendonça ‘Cicinho’ y con Gary Medel.

Bryan Rabello, que fue alineado en tres partidos de Liga por el antecesor de Emery, José Miguel González ‘Míchel’, deberá seguir en el Sevilla Atlético, filial que milita en el Grupo IV de Segunda División B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo