Los elogios de la prensa española con Alexis: "Intenso, profundo y valiente"

Los medios locales destacaron el buen rendimiento de Sánchez en la victoria blaugrana sobre Getafe.

Por

Imagen foto_0000000120130210110303.jpg
Alexis celebró con todo su gol con el Barcelona. Crédito: EFE

De las críticas a los elogios pareciera que hay un sólo paso. Tras el gol y el buen rendimiento de Alexis Sánchez en la victoria del Barcelona, la prensa española llenó de elogios al delantero nacional.

El diario Sport en su página web hizo una nota especial sobre Alexis, destacando su buen desempeño en la goleada sobre el Getafe (ver nota).

“La ansiedad de Alexis necesitaba calmarse y lo hizo en el ‘partido del vermut’. Ante el Getafe, Alexis Sánchez recuperó su mejor versión e inauguró el marcador aprovechando un pase magistral de Iniesta”, publica Sport.

“El chileno hizo lo que mejor sabe hacer, desmarcarse al espacio, y esta vez no falló. En el minuto 6, Alexis superó sus males y consiguió su primer gol en Liga”, destacó el medio sobre el gol de Sánchez.

Tras el gol, Sport destaca que “el tanto pareció animar al chileno que además de marcar mostró su mejor fútbol.  Se mostró incisivo, dinámico y agresivo en el uno contra uno. Acciones como su asistencia en el minuto 31 a Messi con un pase precioso con el interior al argentino lo pusieron de manifiesto”.

Finalmente la nota concluye con que esta versión de Sánchez, “es una de las grandes noticias para el futuro inmediato del FC Barcelona”.

Por su parte el sitio Mundo Deportivo, definió el desempeño del delantero como “Crecido”, explicando que Sánchez hizo “su mejor partido de la temporada. Intenso, profundo, valiente y goleador. Hizo el 1-0 con un desmarque en diagonal y un remate sutil, protagonizando otras muchas jugadas de mérito”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo